Quién sabe qué hacía el conductor del Volkswagen que tenía ocupadas las manos, pero no en el volante, y se reventó contra un poste.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Nomás se oyó “crunch” cuando un volcho de placas YZC408B se reventó como sapo contra un poste en la calle 27 con 36-A de la colonia San Vicente Chuburná, cerca de la hacienda Chenkú y en la acera de la plaza comercial “Las Torres”.
Lo peor no fue que el auto presentó sus buenos daños, sino que la mujer que iba en el asiento de copiloto resultó lesionada, soltando mole, por lo que fue atendida por paramédicos que luego la mandaron a un hospital para que la curaran y dejaran al centavo.
El trancazo se suscitó la tarde de ayer cuando un señor iba al volante de esta nave de oriente a poniente sobre la calle 27. Sin embargo, al aproximarse al cruce mencionado se hizo bolas con el volante, no nos pregunte usted cómo, pero eso hizo que el coche se fuera sin control hacia el lado izquierdo a toda velocidad, se subió a la banqueta de ese lado y chocó de mera nariz contra un poste de la CFE.
Lo violento del impacto dejó lesionada a la pasajera, quien tuvo que ser trasladada a un hospital en una ambulancia de la SSP, mientras agentes de la corporación tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades y checar si el guiador tenía asegurado el volcho.
Cabe mencionar que en noviembre del año pasado, una camioneta chocó contra otro poste de concreto que está sobre la misma banqueta, también frente a plaza “Las Torres”, percance en el cual el transformador de dicho poste cayó sobre el vehículo siniestrado. Como quien dice, hay que echarle una bendición a esa banqueta pues ya está acumulando accidentes de tránsito.