Don Nacho tendrá que dar hasta las nachas para poder pagar todos los destrozos que provocó con su camioneta que no estaba asegurada, incluyendo la hospitalización y curación de las personas lesionadas.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La esquina de las calles 12 y 29 de la colonia México fue escenario ayer al mediodía de un tremendo trancazo en donde un auto y una camioneta tuvieron destrozos al por mayor, además de que una dama salió lesionada. Sin embargo, lo más adolorido era el bolsillo del conductor de la camioneta, ya que él se tuvo la culpa del percance y su vehículo no está asegurado.
El chisme corre por cuenta de De Peso. Sobre la calle 29 iba bien campante Jairo Díaz manejando un Versa de placas YZR124B, y al pasar por la esquina de la 12 nomás sintió el soberbio ranazo que le dio por la izquierda la camioneta Ranger de matrícula SZ3648F, al mando de don Ignacio Castillo, quien no respetó la señal de alto en dicho cruce. El golpe fue tan sabroso que ambas naves se proyectaron hacia una de las esquinas en donde se detuvieron finalmente.
No obstante, Jairo presentó fuertes dolores en la patrulla derecha, en tanto que la chava que le acompañaba salió tan chicoleada que hubo que pedir una ambulancia para que los paramédicos la valoraran y posteriormente la enviaran a un nosocomio para revisarla al 200 por ciento y dejarla como nueva.
Llegaron hasta el sitio policías de la SSP y peritos de tránsito para hacerse cargo de todo, y resultó que don Ignacio no tenía asegurada la camioneta, así que se vería la forma de llegar a un arreglo para el pago de destrozos, cuentas de hospital, grúa y lo que se acumulara.