Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Una caída fue lo que aparentemente mandó al ‘valle de los fríos’ al señor Erick Roberto Cetina Arjona, un hombre de 55 años de edad que quedó tirado en el interior de su cantona en la calle 38-A con 3-C y 3-D del fraccionamiento Fovissste-Pensiones.
Lo encontraron sus familiares este miércoles por la mañana sin que pudieran hacer algo por él, salvo llamar a una funeraria para que se hiciera cargo del cadáver.
De acuerdo con lo que averiguó De Peso, don Erick vivía solo en ese predio desde que falleció su señora madre hace unos meses, y tras este trágico suceso lo hizo caer grueso en el vicio del chupe, y se reunía constantemente con sus cuates para empinar el codo.
Sin embargo, la tarde del martes sufrió un accidente en su cantona, ya que se cayó y se lastimó la cabeza. Sus familiares acudieron a verlo y verificaron que se le curara y ahí lo dejaron hasta que este miércoles regresaron a ver cómo estaba.
(Imagen: captura de pantalla de YouTube)