Inicio Policía Juran y perjuran: “vimos ver… de”

Juran y perjuran: “vimos ver… de”

0
Juran y perjuran: “vimos ver… de”
Cuatro vehículos dañados y un lesionado fue el aparatoso saldo que dejó un accidente de tránsito en el centro de Mérida.

Sólo el conductor del Aveo, quien dijo que vio luz verde en el semáforo, así como el camionero, resultó lesionado en el aparatoso percance, que dejó destrozos por miles y miles de pesos en cuatro vehículos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Destrozos al por mayor en un total de cuatro vehículos, además de un señor de edad avanzada todo lastimoteado, fue el aparatoso saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en el segundo cuadro de Mérida, exactamente en la calle 43 con 52.

Resulta que sobre la calle 43 de poniente a oriente iba Oscar López Pérez manejando el autobús de la ruta 1 de Pinos y placas A03046Z, y llegando a la esquina de la 52 siguió de largo porque vio la luz verde.

Sin embargo, sobre la 52 de sur a norte iba don George Vidal, de 85 años, al mando de un Aveo de matrícula YXT178A, quien dijo que también vio verde.

La cosa es que ninguno de los dos frenó, y en la mera intersección la unidad choncha golpeó al Aveo y lo giró hasta mandarlo a una de las esquinas.

El camionero perdió el control y avanzó sobre la 43 hasta que chocó por detrás a una camioneta estacionada a la izquierda, con numeral WK14058 de Tamaulipas, la cual se proyectó a la derecha hasta chocar con la nariz a un Focus también estacionado, con placas YZC9957.

Paramédicos de la SSP llegaron de inmediato y cargaron con el septuagenario para mandarlo a un hospital. Antes de partir, se le mostró el video tomado por la cámara del autobús, en donde se apreciaba que éste tenía luz verde, pero pese a ello el señor del Aveo dijo que él también y de esa postura no se movió.

Agentes de la Policía estatal tomaron conocimiento y pidieron peritos para deslindar responsabilidades y la asistencia de las aseguradoras.