Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Marbin M. T. de 28 años de edad decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento ayer sábado en el interior del predio en el que habitaba en el fraccionamiento Benito Juárez, en la ciudad de Tizimín.
De acuerdo con la información obtenida, se sabe que un amigo del infortunado fue a buscarlo a eso de las 9 de la mañana para lavar un coche, y al no obtener respuesta en la puerta decidió ingresar y lo encontró colgado de una soga.
De inmediato llamó a los servicios de emergencia, que a los pocos minutos llegaron al lugar, aunque fue únicamente para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a comunicarle lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.