Una amarga Navidad pasó el conductor de la camioneta Ranger por culpa de un ebrio que manejaba un auto Ikon, que le pegó por detrás a la troca y volcó en el Periférico.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Luis tuvo una noche de mucha diversión y alcohol que terminó en un aparatoso accidente sobre el Anillo Periférico de Mérida.
Resulta que en su alocada carrera chocó contra una troca, la sacó del camino y terminó volcada. Para rematar su chiste, intentó darse a la fuga pues no contaba con seguro.
Minutos antes de las siete de la mañana del domingo, Javier Gómez Cauich manejaba su camioneta Ranger con placas YP8220A sobre el Periférico, iba a buscar a su esposa al trabajo para terminar las compras navideñas, pero se topó con Luis, quien manejaba en estado de ebriedad.
Luis Aurelio Torres Ek salió de una pachanga en las primeras horas del día 24, se subió a su Ikon con matrícula YZF328A y tomó el Periférico con la intención de llegar más rápido a su casa. Pero a la altura del kilómetro tres dormitó y le pegó en el trasero a la Ranger.
Por el trancazo, Gómez Cauich perdió el control de la camioneta, se salió del camino y volcó. Como pudo, el conductor salió del vehículo y llamó al 911 para pedir ayuda, pues el briago que lo chocó se dio a la fuga.
Pero como dicen que en estas épocas los milagros suceden, kilómetros adelante la Policía apañó a Luis al tomar la avenida Aviación.
Un uniformado vio que del Ikon salía mucho humo, así que le pidió detenerse, fue entonces cuando escuchó en su radio lo que había sucedido y las características del vehículo, por lo que procedió a detenerlo.
Luis dijo que huyó porque no tenía seguro y que al llegar a su casa buscaría a Javier y pagarle por el relajo que ocasionó ¡ajá, que se lo crea Santa Claus!