Inicio Policía Asesinado frente a su hija y en Navidad

Asesinado frente a su hija y en Navidad

0
Asesinado frente a su hija y en Navidad
Un hombre fue asesinado luego durante un pleito entre borrachos en la colonia Bojórquez.

Quién sabe qué provocó la ira de sus anfitriones que después de tomar los tragos con el hoy occiso lo estropearon y acuchillaron hasta matarlo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En plenos festejos de Navidad, al calor de las copas se suscitó una riña en la colonia Bojórquez, que se saldó con el acuchillamiento de un sujeto ante los ojos de su hija de 6 años y su esposa, que lo vieron morir.

De este hecho, hasta ayer por la tarde-noche, la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que la Fiscalía General del Estado, no habían dado parte de los hechos. Incluso en sus reportes que boletinaron durante el día hablaban de un «saldo blanco», no obstante ese homicidio violento que ocurrió a media madrugada.

De Peso estuvo presente en el lugar y averiguó que los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana de ayer en el predio número 499 de la calle 92 entre 59-L y 59, de la mencionada colonia.

En el lugar, desde horas antes, habían estado reunidos y bebiendo como “buenos vecinos”, el ahora occiso, que se sabe que se llama R.J.M .H., de 33 años de edad, con la familia de unos hermanos apodados “El Pelitos” y “El Gordo” o “Mat”.

Es el caso que estos carnales empezaron a golpear a su visitante, al cual sacaron de la casa.

Roberto intentó huir a su cantona, que se ubica a media cuadra y ante los gritos de ayuda que estuvo emitiendo, salió a la puerta su hija de 6 años y su esposa.

Cinco metros antes de entrar a su casa, marcada con el número 485, los hermanos empezaron a golpearlo con pies y puños.

“El Pelos” aprovechó que la víctima se encontraba en el suelo, para clavarle un cuchillo en varias partes del cuerpo, no importándole que esto fuera visto por la familia de su rival.

Después de cometido el crimen, uno de los golpeadores se metió a su casa y el otro trató de huir.

Sin embargo, ambos fueron detenidos y uno puesto a disposición de las autoridades, porque “El Gordo” o “Mat”, aparentemente, sólo participó en la riña.