Un trailero perdió el control del volante y se fue a la hondonada que divide las vías de circulación de la carretera federal Mérida-Campeche.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A nadita estuvo de provocar santo despapaye un trailero que aunque no lo acepte, de seguro se durmió en el volante cuando conducía su camionzote jalando un doble remolque sobre la vía federal Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 142.
El enorme vehículo casi se mete de frente al carril contrario de circulación. Sólo el guiador de esta navezota supo realmente qué fue lo que le sucedió. Pero anteayer por la noche, cerca de las 19:00 horas, conducía rumbo a Mérida y a la altura del citado kilómetro se orilló de más a su izquierda, al grado tal que las llantas del tracto y los remolques «pellizcaron» la guarnición.
Precisamente, por ese motivo, el operador perdió el control del volante y se fue a la hondonada que divide las vías de circulación.
Pero la cosa no terminó allí, pues el tráiler quedó atravesado de frente en la vía contraria, con la posibilidad de haberse encontrado de frente con uno o varios vehículos más. ¡Qué miedo!, pero al final nada grave pasó.