Inicio Policía Se dieron tremendo ma… Drixi

Se dieron tremendo ma… Drixi

0
Se dieron tremendo ma… Drixi
Choque entre ruleteros en el cruce de las calles 66 por 53 del primer cuadro de Mérida.

Choque entre ruleteros en el cruce de las calles 66 por 53 del primer cuadro de Mérida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Nuevecito de paquete y ya dejó inservible su taxi, un conductor que se voló el disco de alto en el cruce de las calles 66 por 53 del primer cuadro de Mérida, y aunque nadie resultó lesionado, al ruletero sí que le dolió el golpazo, pues le dio en la matraca a toda la parte delantera de su Versa, mientras que la «combi» del FUTV sólo tuvo un llegue que no resultó tan grave, por lo que decidió llegar a un acuerdo por medio de su aseguradora.

A eso de las 11 de la mañana, el chofer de la Urvan con placas A092YSA, del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), manejaba de lo más tranquilo sobre la calle 66, y al llegar a la intersección con la 53 no se detuvo pues sabía que tenía preferencia.

El problema estuvo en que, sobre la 53 iba el taxista de la agrupación DRIXI en un Versa nuevecito, tanto que todavía no tenía ni placas, sólo el permiso para ruletear pegado al parabrisas trasero. Lo más probable es que el chofer también es nuevo en eso de la “taxiada” pues no vio el alto y se siguió de largo (hay que decir que es una calle muy transitada y el disco rojo está muy ubicado).

El choque con la «combi» fue inevitable y estuvo tan fuerte que la del FUTV se fue a aporrear contra unos barrotes de hierro que los encargados de las oficinas de Seguro Popular mandaron a poner en la esquina para proteger el predio en donde trabajan.

Luego de lamentarse del accidente que ocasionó por un descuido y que le dio en la torre a su nave, pues la parte delantera acabó desbaratada, el chofer de DRIXI acordó con el de la «combi» hacerse responsable por los daños ocasionados y ambos llamaron a sus aseguradoras.