Hasta la borrachera se le quitó a don Encarnación y ni sitió el dolor en su pezuña.
Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Por poco y don Encarnación Chan encarna en otra vida a un burro, pues por andar alcoholizado fue arrollado al momento de doblar en “U” en una arteria principal.
Según los hechos, cerca de las 19 horas de ayer, Jonathan Campos Martínez, de 22 años, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 21 a bordo de su motocicleta Yamaha con placas de circulación Z8AR-4; frente a su circulación, transitaba Encarnación Chan Loría, de 62 años, a bordo de su bicicleta rodada 20 en total estado de ebriedad.
El motoneto, al llegar cerca de cruce con la calle 4, intentó rebasar al ciclista pero para la mala suerte de ambos, el alcoholizado dobló en forma de “U” inesperadamente y sobrevino el golpe.
Persona quienes vieron el accidente decidieron llamar a las autoridades municipales que arribaron en cuestión de minutos en compañía de paramédicos, los cuales valoraron a los lesionados trasladándolos a un clínica local para su atención; ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia municipal.