Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Una carambola matutina de lujo se registró ayer en calles del puerto de Progreso, luego de que una camioneta Xtrail se estrellara contra un par de automóviles estacionados.
El accidente se suscitó alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la señora Beatriz Q., de 34 años, conducía sobre la calle 33 su camioneta Xtrail con placas de circulación ZAF732B, cuando en dado momento perdió el control de la unidad entre las calles 68 y 70, razón por la cual golpeó con fuerza al automóvil Buick Verano matrícula YYE212A, propiedad de Alberto C., de 43 años, y que se encontraba estacionado en dicho lugar.
Por la fuerza del impacto el carro de lujo golpeó un segundo vehículo: el Sentra con placas de circulación YZF694A, propiedad de Manuel C., y que también se estaba estacionado en la misma vía, que también por la inercia avanzó más de 30 metros hacia adelante pasando la esquina y subiéndose a la banqueta.
Los propietarios de las unidades afectadas salieron de sus casas, encontrándose con sus vehículos dañados y la responsable muy golpeada, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y Policía Municipal, por lo que al sitio llegaron unidades policiacas y una ambulancia; los paramédicos de esta última atendieron a la fémina, llevándola al nosocomio para descartar cualquier tipo de lesión.
El accidente dejó importantes pérdidas materiales en daños, resultando especialmente duro para el Buick, debido a que según dio a conocer su propietario este apenas tenía 6 días de haber salido de la agencia.