Debido al golpe, don Avelino se rompió la boca, mientras que se pasajera resultó ilesa.
Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Una falla mecánica en su motocarro provocó que el guiador Avelino P. N., de 62 años, terminara lastimado y prensado dentro de su unidad, después de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta Estaquitas estacionada junto a la acera la tarde en calles de Hunucmá.
El trancazo ocurrió poco después de las 13:00 horas, en la calle 28 entre 21 y 23, cerca de la colonia San Juan de esta ciudad.
Avelino tuvo que ser rescatado por vecinos y otros mototaxistas, aparte de que resultó con una profunda herida a la altura del labio superior, y fue trasladado a la clínica del IMSS de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal igual acudieron al auxilio de don Ave. El mototaxi quedó destrozado en su parte frontal. Transportaba a una pasajera, pero la mujer se retiró del lugar al resultar ilesa, dijeron las autoridades.
Tras el brutal choque, el propio mototaxi empujó la camioneta, con placas YR5292A, a la que subió sobre la acera, junto a la albarrada.
Paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al noqueado taxista; también arribaron sus compañeros del carropipa del cuerpo de bomberos con destacamento en este municipio.