Uno de los heridos en el accidente de anteayer en el Anillo Periférico.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A punto de morir estuvieron los tripulantes de una moto, que por no chocar con un carro que les cerró el paso se fueron sobre la barra de contención a la altura del kilómetro 19 del Anillo Periférico, resultando con heridas en el pecho y el estómago, así como con las piernas fracturadas.
De Peso estuvo en el lugar de los hechos y se pudo averiguar que los dos motociclistas bajaban del puente del Periférico, entronque con la calle 39.
De acuerdo a su versión un carro les cerró el paso y al maniobrar para evitar el impacto se fueron de lleno contra la barra de contención, sufriendo heridas en el pecho y resultando con las piernas fracturadas.
“Estuvimos a punto de morir”, dijo uno de los afectados.
Al llegar la policía los agentes les dijeron que como no hubo contacto con el carro el conductor de la nave no tenía culpa en el percance.
Los dos motociclistas fueron empaquetados por los paramédicos y llevados de volada al hospital Ignacio García Téllez (T-1) para su atención.
El conductor del carro quedó en calidad de detenido, pero a final de cuentas no se le pudo fincar responsabilidad y fue dejado libre.
Al lugar arribaron policías estatales que cerraron los carriles del Anillo Periférico en tanto se realizaban las maniobras de rescate de los lesionados.