Inicio Policía ¡Ram… jale! , sonó el guamazo

¡Ram… jale! , sonó el guamazo

0
¡Ram… jale! , sonó el guamazo
El conductor de una camioneta perdió el control del volante  y se aporreó contra otra camioneta que estaba estacionada

Como eran las 4 de la mañana y no había un alma en la calle, el guiador responsable del accidente aprovechó para irse caminando tranquilamente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante  y se aporreó contra otra camioneta que estaba estacionada, para finalmente darse a la fuga dejando su transporte abandonado y miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana de ayer, cuando la Ram150 con placas YP15172 transitaba de oriente a poniente sobre la calle 33, pero a la altura entre las calles 60 y 62, el guiador se hizo bolas con el volante golpeando, otra troca que se encontraba estacionada.

La segunda camioneta involucrada era la Chevrolet tipo pick up matrícula YP72076, propiedad de Víctor Herrera de 64 años, quien ante el estruendo del golpe salió de su casa, para encontrarse con su vehículo virtualmente destruido.

El conductor responsable de la situación, tras el impacto descendió de su vehículo y se dio a la fuga a pie, sin ser identificado por ninguna persona, ya que los vecinos, al salir de sus hogares únicamente encontraron a las dos camionetas destrozadas.

Debido a los daños generados en ambas unidades, las perdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos, sin embargo, al no conocerse la identidad del responsable, ambos vehículos fueron trasladados al deposito vehicular del municipio, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, a fin de deslindar responsabilidades respecto del accidente.