Ya no le quedarán ganas a Epifanio de entrar a robar, a menos que se arriesgue a recibir otra “madrina” salvaje.
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Epifanio Suaste Tamayo, de 50 años de edad, quedó tirado en el suelo luego de ser golpeado por el encargado de la tienda “La Surtidora del Hogar”, ubicada sobre la calle 39 x 44 y 46, del centro de la ciudad.
Resulta que el tal Epifanio entró al negocio y se dirigió al área de licores donde agarró una botella de Bacardí para luego salir sin pagar, pero la jugada le salió mal porque lo vio el encargado de la tienda, quien le arrebató el producto y le dio -según los testigos- patadas y un golpe en la mera boca.
Según los testigos, el encargado descargó su furia contra de Suaste Tamayo debido a que no es la primera vez que entra a robar licores para seguir emborrachándose; en esta ocasión lo pescó saliendo con el producto y ahí mismo lo agarró a golpes rompiéndole la boca de un puñetazo, al grado de que comenzó a sangrar de manera abundante.
Los paramédicos de la Policía Municipal acudieron para auxiliarlo y al revisarle la boca constataron que brotaba mucha sangre y necesitaba unas puntadas. El sujeto fue trasladado al Hospital General de Valladolid donde lo curaron y, posteriormente, trasladado a la cárcel municipal.