Inicio Policía Se pasó de Pe…ugeot

Se pasó de Pe…ugeot

0
Se pasó de Pe…ugeot
Un conductor que quiso ganarle el paso a otro ocasionó tremendo accidente, en el que su camioneta fue la más dañada.

 

Por querer ganarle el paso a un camionetón, Alejandro no sólo destruyó su nave sino que vivió una mala experiencia debido a que llevaba con él a su pequeño hijo.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- De nueva cuenta un conductor que quiso ganarle el paso a otro ocasionó tremendo accidente, en el que su camioneta fue la más dañada; por suerte, su pequeño hijo, que viajaba con él, no resultó lesionado, aunque el chavito se llevó el susto de su corta vida. El don tendrá que pagar varios miles de pesos para la reparación de los daños, además de despedirse de su nave, que fue pérdida total.

Alejandro Enrique Couoh Navarrete manejaba la camionetita Peugeot con placas YP94180 sobre la carretera Mérida-Umán, pero al llegar a la altura del kilómetro 2+300, justo frente a la entrada del fraccionamiento Itzincab, giró abruptamente para cambiar de dirección sin fijarse del lado contrario de la vía.

Del otro lado, es decir, de Umán a Mérida, iba Noé Jafet Uribe Contreras en su troca Colorado con matrícula YP2232B, quien tenía preferencia de paso y no se le cruzó por la cabeza que Alejandro se atrevería a realizar tan osada maniobra.

Resulta que Couoh Navarrete no logró su intento de ganarle el paso y ocasionó que Noé se aporreara en su costado derecho, la fuerza del golpe ocasionó que la camionetita girara 180 grados, para acabar a la entrada de la unidad habitacional con la camioneta destrozada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía umanense, que se encargaron de que el tráfico no se convirtiera en un relajo. Ninguno de los involucrados resultó lesionado y llegaron a un acuerdo luego de una plática, pues ambos llamaron a sus aseguradoras para que se hicieran cargo del asunto.