A dos «combis» se llevó de corbata este Tsurito hasta terminar incrustado en una de ellas.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Incrustado detrás de una camioneta que iba a Ciudad Caucel quedó un Tsuru de placas campechanas que causó sabroso y doloroso accidente la mañana de ayer en la avenida Jacinto Canek, mera esquina con la avenida Mérida 2000, que dejó gente lastimada, pero nada grave. Eso sí, los destrozos estaban regachos.
El guiador del Tsuru con matrícula DHZ9072 iba de oriente a poniente sobre la Canek, y se descuidó al aproximarse al cruce con la Mérida 2000, pues no frenó a pesar de que delante de él todos estaban detenidos y ¡rájale!, que le da santo embarrón a la cola de una camioneta de transporte urbano a Caucel, numeral A929YZF, que se levantó de su parte trasera y ahí debajo quedó el Tsuru, y los dos avanzaron hasta que la camioneta le pegó a otra nave similar, con placas A726YSA, la cual quedó con daños en la parte posterior y hasta con el medallón explotado.
Llegaron paramédicos para revisar a todos, y aunque hubo gente golpeada, nadie presentó lesiones de gravedad, así que se quedó el caso en manos de agentes policiacos y peritos de tránsito que verificarían la intervención de aseguradoras para arreglar este problemón lo más rápido posible.