Irreconocible quedó el Focus de una dama que se incendió en pleno Periférico.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como balas salieron de un Focus todos sus ocupantes y la guiadora, cuando se dieron color de que la nave estaba incendiándose en pleno Anillo Periférico de Mérida, allá por la zona norte, más exactamente a la altura del kilómetro 34.
Si bien los bomberos lograron controlar la quemazón, al momento de acabar con las llamas se observó que el coche quedó destruido en su totalidad.
De Peso llegó al lugar donde pudo observarse que, efectivamente, el otrora Focus quedó reducido a vil chatarra quemada. La nave tenía placas ZAN417B y jalaba en el carril interior del Periférico ayer al mediodía, manejado por una chava que iba con varias personas, y a la altura del kilómetro mencionado se percató de que soltaba un resto de humo el auto, así que se orilló a la orilla como dicen los polis, bajaron tochos y ¡sopas!, que se prende todo el auto.
Por suerte nadie salió herido, pero se pidió la atención de los bomberos, llegando de volada los meros meros, que soltaron chorros de agua hasta acabar con la bronca, pero ya era muy tarde porque las llamas dejaron al pobre Focus en calidad de viles fierros quemados.
Ya ni modo, a informar de todo a la Policía, y luego pedir la aseguradora a ver si estaba cubierto todo lo ocurrido.