Inicio Policía ¡Goooooool… pazo!

¡Goooooool… pazo!

0
¡Goooooool… pazo!
El conductor de un Gol se pasó una señal del alto en el cruce de las calles 32 por 41 de la colonia Emiliano Zapata Oriente y se estampó contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet S10.

Ahora sí que el conductor responsable metió su Gol, pero al deshuesadero, pues se fregó todo su frente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En tremendo lío se metió ayer por la tarde el guiador del Gol placas YYW549A, cuando el muy despistado se pasó una señal del alto en el cruce de las calles 32 por 41 de la colonia Emiliano Zapata Oriente y peor aún, se estampó contra el costado derecho de una camioneta nuevecita Chevrolet S10.

Destrozos al por mayor generó la imprudencia de quien conducía el Gol. La nave quedó lista para ser parte de algún deshuesadero de la ciudad. Toda la parte del frente terminó hecha trizas, a tal grado que nadita estuvo de caérsele el motor. Por el contrario, la camioneta donde se aporreó el compacto, sólo sufrió un sabroso magullón en el costado.

El percance ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer cuando el Gol era guiador de sur a norte sobre la calle 32 y al llegar al cruce de la 41, quien conducía no se fijó de la señal de alto y al intentar continuar su marcha se estampó de frente contra el costado de la camioneta placas YP8854B. El guiador de la esta camioneta conducía de poniente a oriente. Por el guamazo, la pick up giró 180 grado y quedó con el frente en dirección contraria a como iba.

A pesar de lo fuerte del impacto, ninguno de los involucrados sufrió lesiones. Aunque arribaron al lugar paramédicos de la SSP, nadie en el sitio se dijo lesionado.

Finalmente se solicitó la intervención de las aseguradoras, cuyos agentes se pusieron de acuerdo en cuanto a lo sucedido. Un agente estatal tomó nota de lo sucedido.