Inicio Policía Auto-raspón en el Centro

Auto-raspón en el Centro

0
Auto-raspón en el Centro
La enorme mole de Autoprogreso casi aplasta al pobre Chevy en la esquina de la 65 con 62.

La enorme mole de Autoprogreso casi aplasta al pobre Chevy en la esquina de la 65 con 62.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sabroso y a la vez doloroso raspón se llevó un vehículo Chevy por parte de un camión de la empresa “Autoprogreso” que se le pegó imprudentemente ayer por la mañana, en la esquina de la calle 65 con 62 del mero Centro de Mérida. Si bien no hubo lesionados, no dejó de llamar la atención que el pobre Chevy dejó embarrada su pintura roja en el costado del autobús, como si fuera su propia sangre.

Ambos vehículos jalaban sobre la calle 65 de oriente a poniente. Al llegar a la esquina de la 62 se detuvieron ante la luz roja del semáforo. Por el carril izquierdo iba el Chevy de placas YXN127B y, por el derecho, el autobús numeral 137RP7. Cayó la luz roja y ambos avanzaron, pero el camionero dobló a su izquierda sin esperar a que pasara el automóvil, así que ¡zaaaaas!, que se da su embarrada de cachete izquierdo contra el cachete derecho de la otra nave, espantando grueso al guiador de ésta.

Bajaron los involucrados a ver lo que había ocurrido. Viles daños materiales, pero nada que no pueda ser solucionado por medio de aseguradoras, de modo que se pidió la inmediata asistencia, tomando nota de lo ocurrido elementos de la Policía Municipal que despejaron la zona a la brevedad posible antes de que se hiciera un embotellamiento marca diablo. Nadie salió lastimado, más que de la cartera.