Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- En la puerta del bar » El Pedregal», ubicado sobre la calle 42 entre 43 y 45, fue encontrado tirado y sin vida el señor Alejandro Cano alias “Canito”, quien tenía un golpe en la cabeza.
A eso de las 10.30 de la noche del sábado, un vecino del lugar se dio cuenta que había una persona tirada y no se movía, por lo que llamó a la Policía Municipal quienes al llegar constataron que no tenía signos vitales, y enseguida avisaron a una ambulancia para que lo valore.
Los paramédicos constataron que dicha persona ya había partido al más allá, por lo que los uniformados acordonaron el área en espera de que se presente personal de la Fiscalía y el Semefo, debido al golpe que tenía en la chola.
El cuerpo de “Canito” fue llevado para que le realicen la autopsia de ley, donde constataron que el deceso se debió a un infarto fulminante, pero se encontraba en calidad de desconocido y fue hasta ayer que lograron identificar el cuerpo.
Se supo que don Alex era de aproximadamente 55 años de edad y era atleta, ya que participaba en maratones donde obtuvo buenos lugares.