El trancazo que le pegó una camioneta destrozó la nariz de la Liberty. Sin embargo, la unidad que provocó el percance por poco se monta sobre unos fierros con todo y conductor.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Para no fallar la costumbre, anoche ocurrió un nuevo percance de tránsito en la calle 49 con 76 del segundo cuadro de Mérida, en donde dos camionetas se dieron un agarrón de miedo, quedando ambas bastante perjudicadas. Una de ellas, incluso, fue a embarrarse contra los rieles de contención instalados en una de las esquinas, y una de las personas involucradas tuvo que ser llevada al hospital.
Le contamos que sobre la calle 76 de sur a norte iba Roberto Euán manejando una camioneta de la empresa “CopyJet” con placas YS9166A. Al aproximarse al cruce con la calle 49 no se fijó de las dos señales de alto que tenía a la derecha y a la izquierda, así que invadió la preferencia de paso, tronando como sapo contra una camioneta Liberty de matrícula 3008I23 del estado de New Hampshire, Gabacholandia, al mando de una mujer de origen extranjero que iba de oriente a poniente con paso libre.
El poderoso impacto dejó a la Liberty escupiendo la facia y más piezas y trozos delanteros, en tanto que el otro vehículo se proyectó hacia la esquina noroeste, chocando contra la banqueta y contra los rieles metálicos instalados ahí, que son una clara muestra de que en esa zona ocurren accidentes a cada rato. Llegaron más rápido que de volada agentes de la SSP para tomar nota de los hechos, cayendo de igual forma paramédicos de la misma SSP que atendieron a la extranjera para luego mandarla a un hospital. Lo que procedió fue llamar a las aseguradoras y a peritos de tránsito para que se arreglara todo de la mejor forma posible.