Así se quedó uno de los tres vehículos que se dieron su mameyazo en Cinco Colonias, todo provocado por el conductor del Monza.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un chavo al mando de un Monza se voló el alto de un disco y colisionó con una camioneta que transportaba pollos para asar, provocando que este vehículo volcara. La cosa no quedó ahí, el Monza también le dio su llegue a una nave estacionada, ayer en la colonia Cinco Colonias.
Le contamos que ayer por la mañana, Erick Medina, con algunas chelas encima, manejaba acompañado de una dama el Monza con placas YZV552-B sobre la calle 135 de Cinco Colonias y al llegar al cruce con la 50 A se voló el alto de disco y ¡moles!, le dio a una camioneta con matrícula YR-3103-A de caja cerrada y que transportaba pollos para asar.
Por el fuerte impacto la camioneta volcó y recorrió varios metros hasta quedar a mitad de la calle.
Luego, el Monza continuó su trayectoria y se impactó contra la camioneta matrícula ZAH153-A, que se encontraba estacionada junto a la acera del costado derecho, sobre la 50 A.
Por suerte, sólo el chofer de la camioneta que transportaba pollos, identificado como Ignacio, resultó lesionado en un brazo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar. También un carrobomba de bomberos acudió para evitar cualquier siniestro.
No se pudo averiguar si el mencionado Monza estaba asegurado. De no ser así, tremendo problema en el que se metió Erick.