Inicio Policía ¡En la torre, doña Torres!

¡En la torre, doña Torres!

0
¡En la torre, doña Torres!

El Optra se llevó la peor parte al derivar un poste telefónico.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Más que salvaje estuvo el ranazo que se dieron dos vehículos la mañana de ayer en la calle 67 con 70 del primer cuadro de Mérida. A pesar de que el accidente incluyó un poste derribado, no hubo reporte de heridos, lo cual de plano fue un milagro dominical. Sin embargo, los daños materiales estaban para poner nervioso a la cartera más dura.

La banda de De Peso averiguó que sobre la calle 67 jalaba un Tsuru de placas YXR811A manejado por la señora Alma Patricia Torres Sansores, quien acompañada de su marido se voló la señal de alto en el cruce con la calle 70 y ¡uaaaaaay!, colisionó gruesísimo contra un Optra de numeral ZAR2355 que iba sobre la 70 con vía libre y al mando de Elmer Chan Borges, quien llevaba a bordo a su galana María Cetina Sánchez y a su hija Evelin.

Total, que el impacto dejó al Tsuru bien amolado, pero el Optra giró y de nachas se fue contra una banqueta, se subió a ella y chocó y arrancó de su base un poste de madera de Telmex, por lo que llegaron de inmediato agentes de la Policía de Mérida para tomar nota y evaluar los daños.

Se pidió la asistencia de las aseguradoras, y de paso se pidió la intervención de paramédicos, que valoraron a todos, pero sólo fueron golpes leves y nadie requirió traslado. Fiuu, menos mal.

La conductora de este Tsuru ocasionó todo el relajo ayer en la calle 67 con 70.