Inicio Policía Marchucón blindado

Marchucón blindado

0
Marchucón blindado
Valió gorro el trasero de un vehículo March que recibió un soberbio guamazo cortesía de un camión blindado de la empresa PanAmericana de Protección.

A la conductora del March y sus acompañantes les sacudieron las ideas, cuando la chava intentó dar vuelta en ‘u’ en lugar prohibido en el Periférico  y la prendió un camión blindado.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Valió gorro el trasero de un vehículo March que recibió un soberbio guamazo cortesía de un camión blindado de la empresa PanAmericana de Protección.

Pero, aunque usted no lo crea, ésta vez no fue culpa del vehículo choncho, sino de la guiadora del auto, quien tuvo la puntada de dar vuelta en “u” en un retorno que ya está hasta bloqueado en el kilómetro 41+500 del Anillo Periférico de Mérida.

El chisme del caso indica lo siguiente: sobre el carril exterior del Periférico iba una chava manejando el March, placas YWF528B, acompañada de varios jovenazos más. Al llegar al kilómetro 41+500 tomó el retorno que estaba a su izquierda para dar vuelta y circular hacia el norte.

A la chava le valieron los conos rojos y piedrotas atravesadas en el mencionado retorno, y esas cosas indican que ya no se puede dar vuelta en “u”.

Pero a la joven no le importó, dio la vuelta y se la prendió por el costado trasero izquierdo el frente derecho de un camión blindado con placa 293AL4 que jalaba de sur a norte en el carril interior con paso totalmente libre.

El auto recibió un golpe durísimo del camión, que lo hizo girar y quedar en sentido inverso a la circulación, y poco le faltó para salirse de la cinta asfáltica. Los daños fueron espantosos, más para el auto compacto.

La guiadora resultó con golpes que requirieron atención de socorristas que la mandaron a un hospital. Sus acompañantes salieron ilesos.

Agentes y peritos se hicieron cargo de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.