Inicio Policía Jaló al monte

Jaló al monte

0
Jaló al monte
Un pestañazo del conductor de un tractocamión provocó la salida de la vía del mastodonte, en el tramo carretero Chichimilá-Dzitnup.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un tractocamión de la empresa «Transportes del Sureste SA de CV» arrasó con una buena cantidad de selva baja a la orilla del tramo carretero Chichimilá-Dzitnup al salirse de la vía de rodamiento por un descuido del choque, que al parecer se quedó dormido.

De acuerdo con lo que averiguó el corresponsal de De Peso, la pesada unidad matrícula 280UB6, y que jalaba un remolque tipo plana circulaba por la citada vía y justamente en el libramiento al municipio de Chichimilá, el operador del tráiler perdió el control del volante y se salió de la carretera derribando todos los árboles que encontraba a su paso para finalmente detenerse en medio del monte.

El conductor resultó ileso y solamente se llevó el susto de su vida, por lo que al lugar arribó la Policía Federal y más tarde una grúa, que se encargó de sacar de la maleza a la mole con ruedas.