Inicio Policía Huele a homicidio

Huele a homicidio

0
Huele a homicidio
Familiares del hombre encontrado muerto a la orilla de la carretera Mérida–Valladolid fue identificado como Alex Poot.

En vida así era Alex Poot, nativo de Umán, pero que apareció muerto en un tramo carretero la tarde del lunes.

Redacción/De Peso
HOCTÚN, Yucatán.- De Peso informó en su edición del lunes que en el tramo Hoctún–Tahmek, muy cerca del kilómetro 47 de la vía federal Mérida–Valladolid, unos taxistas de la línea Izamal–Mérida, hallaron el cuerpo de un hombre muerto y en estado de descomposición, tirado a un costado de la carretera, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

La tarde de ayer, ante la noticia, una familia de Umán mencionó que su hijo, identificado como Alex Poot, había salido de esta población para dirigirse a la comisaría de Tahdzibichén perteneciente a Yaxcabá, para estar con su esposa y su hijo ya que se había casado con una joven de ese lugar.

Por lo que abordo un taxi foráneo que lo bajaría en el poblado de Libre Unión y de allá abordar otro vehículo, pero el joven nunca llegó ya que su cuerpo fue descubierto tirado sin vida el lunes en la vía federal Mérida-Valladolid, por lo que su muerte está rodeada de un halo de misterio. ¿Algún posible homicidio?

El cuerpo fue identificado por su esposa, a la cual se le hizo entrega para que sea sepultado debido al avanzado estado de descomposición.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, no ha dado información sobre los hechos ya que podría tratarse de un homicidio luego de que el ahora occiso evitara ser asaltado.