Redacción/De Peso
SAMAHIL, Yucatán.- Contra un árbol tirado a media vía se fue a estampar José Concepción Sarabia Poot (a) «Chobis» y su cuate cuando circulaban en motocicleta por el tramo carretero Samahil-Kinchil; el primero resultó con lesiones graves, por lo que fue llevado de volada a un hospital de la ciudad de Mérida.
La noche de ayer, Sarabia Poot, de 35 años, conducía la moto con placas UZH50, luego de salir de su chamba de una de las granjas de «Crío», e iba acompañado de José Reinaldo Tzuc Couoh (a) «Barito». «Chobis» y «Barito» jalaban a su cantona en Kinchil, pero alrededor de las 20 horas, un árbol tirado a media carretera, casi frente a la granja «Chichén» los mandó a freír espárragos en el pavimento.
Al parecer, la mata se cayó luego de un fuerte aguacero.
Por el golpazo y la derrapada, José resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, llevaron a «Chobis» al Hospital Regional No. 1 del IMSS, mientras que «Barito» apenas tuvo raspones en brazos y barbilla, por lo que no fue necesario su traslado.