Freddy ya no le encontró más “chiste” a la vida y se la quitó, luego de discutir con su pareja. Este payasito no volverá a sonreír.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Después de intentarlo al menos en dos ocasiones, la tercera fue la vencida para Freddy Orlando O. S., de 40 años de edad, y payasito de oficio. Y es que ayer por la tarde que se encontraba en su cantona con su peor es nada, discutió con ella y él por fin le rindió culto a la diosa Xtab.
No era la primera vez que Freddy intentaba quitarse la vida, dijeron sus cuates y ayer por fin lo consiguió. Aprovechando que se quedó solo unos minutos, se amarró el cuello a una hamaca y sin más se quitó la vida.
Según comentó un familiar, Freddy estuvo todo el día con su chava en el cuarto de la casa, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur. Sin embargo, a eso de las 15:00 horas se escuchó cómo la pareja comenzó a discutir.
Precisamente la chava del payasito, para evitar más pleito, decidió dejar un momento a su galán y éste aprovechó para ponerle fin a su vida.
Fue precisamente la chava, quien al regresar al cuarto lo encontró colgado con el brazo de una hamaca. Con la ayuda de otras personas que estaban en el lugar, bajaron a Freddy pero ya nada pudieron hacer por pobre cristiano.
Los paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar que el chavo se fue al valle de los fríos.