Inicio Policía Ratas ‘visitan’ la escuela

Ratas ‘visitan’ la escuela

0
Ratas ‘visitan’ la escuela
Tekax: amantes de lo ajeno visitan el CENDI de esta ciudad y desconectan las cámaras de seguridad para no ser vistos. 

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Los robos en la ciudad de Tekax están al orden del día. La madrugada del pasado miércoles amantes de lo ajeno visitaron el Centro de Desarrollo infantil No. 5 «Lev Vygotsky”, ubicado en la calle 41 entre 24 y 26.

Al entrar, los ratas desconectaron las cámaras de seguridad, pero les falló algo, ya que no se pudieron llevar nada, pues únicamente ingresaron al patio sin forzar cerraduras; literal, fue una visita nada más.

Al llegar a las 7 de la mañana, la directora de este Cendi, Cristina Caballero Romero, se percató que las cámaras de seguridad no estaban funcionando, y se dio cuenta que fueron desconectadas, por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas, presentándose elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay sospechosos.