Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Cuando José H. se disponía entregar unas suculentas pizzas y banderillas, fue atropellado por un automóvil en calles de la ciudad de Valladolid.
Juanelo circulaba sobre la calle 37 del barrio de Santa Ana, exactamente en la equina del Cenote Zací, con preferencia de paso, cuando de pronto se le apareció sobre la calle 36, la camioneta Peugeot matrícula SZ3704C (Q. Roo), piloteada por el turista Jonathan M. G., quien no respetó la señal de alto de disco llevándose de corbata al repartidor. Debido al golpe, el pizzero resultó con un golpe en su tobillo derecho.
Elementos policíacos se acercaron para ver lo que había ocurrido y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que constataron que su tobillo estaba lesionado y le colocaron una férula para después subirlo en una camilla con dirección al Hospital General de Valladolid.
Un compañero del repartidor llegó en el lugar para apoyarlo y al gran rato su supervisor se hizo cargo de la nave de dos ruedas y se puso de acuerdo con el responsable del accidente, ya que ambos tenían seguro.
La camioneta tuvo una abolladura en la parte delantera, producto del trancazo que le pegó el caballo de acero.