Inicio Policía Volcadura en el Centro deja 12 zangoloteados

Volcadura en el Centro deja 12 zangoloteados

0
Volcadura en el Centro deja 12 zangoloteados
Volcadura en el Centro de Mérida deja 12 zangoloteados. Sólo 2 heridos fueron trasladados al hospital.

Aunque 12 personas fueron las que terminaron seriamente golpeadas tras lo sucedido, al final sólo dos fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al menos 12 personas lesionadas, dos de ellas trasladadas al hospital fue lo que dejó tremendo accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer en el cruce de las calles 64 por 47 del segundo cuadro de la ciudad. En ese accidente, el guiador de una Captur se pasó una señal de alto, ocasionando que una nave del transporte público colectivo le pegara salvaje trancazo.

A punto de una tragedia resultó lo sucedido en el lugar. Aunque 12 personas fueron las que terminaron seriamente golpeadas tras lo sucedido, al final sólo dos fueron trasladadas a diferentes hospitales cuando paramédicos de la Poli Municipal, de la Cruz Roja y de la SSP llegaron al auxilio.

Según comentó el guiador de la Urvan, placas 7487YSB, él jalaba con dirección a Francisco de Montejo sobre la calle 64 con casi toda la nave llena de pasaje. Fue en el cruce de la 47 que de oriente a poniente se pasó el alto de disco el guiador de la Captur, lo que ocasionó que el primero se estrellara brutalmente contra el costado izquierdo del Renault.

Por el tremendo impacto, la nave Captur volcó de su costado derecho y quedó recostada en la pared de un predio ubicado en la mera esquina.

El conductor y los pasajeros, además de que seguramente se pitearon en los calzones, se llevaron un buen susto pero afortunadamente solo uno de ellos terminó seriamente golpeado y fue trasladado al hospital.

Mientras tanto, en la Urvan una persona terminó bastante golpeada, de manera que igualmente fue llevada a urgencias.

De los pasajeros de Urvan, 10 de ellos se llevaron sus buenos golpes pero prefirieron no pisar el hospital ya que aseguraron que solo tenían golpes leves.

El lugar se abarrotó de cuerpos de seguridad y rescate quienes sumaron esfuerzos para atender lo sucedido a la brevedad posible.