Dos naves resultaron dadas en la máuser, entre las que se encontraba este Versa.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta el semáforo sufrió las consecuencias de un accidente ocurrido en calles del segundo cuadro del Centro de la Ciudad, específicamente en la esquina conocida como La Frontera.
El trancazo fue provocado por la ceguera y mentira de uno de los conductores, pues ambos alegaron tener luz verde.
Le contamos que las prisas y la falta de precaución hicieron de las suyas la mañana de ayer en el cruzamiento que forman las calles 50 por 9, cuando dos vehículos, luego de chocar, se llevaron un semáforo.
La cosa fue que un chaval guiaba el Versa con matrícula YWP354A de norte a sur sobre la calle 50, y al llegar al cruce con la 95 vio que tenía luz verde y al seguir su camino se impactó contra el Escort placas YZA7605 que también dijo que tenía preferencia, y que luego del trancazo se fue contra el semáforo «travieso», el cual derribó parcialmente.
Por fortuna ninguno de los dos conductores resultó lesionado, sólo zarandeados del «cutis», pero nada más.
Lugo de aparatoso percance ambos conductores alegaron a las autoridades que vieron verde el semáforo; lo bueno es que ambos coches cuentan con seguro contra accidentes, lo que les evitará a sus propietarios desembolsar un buen billete por los daños.
Al lugar llegó la Policía Estatal y se hizo cargo de controlar la situación.