Inicio Policía Niña cae a un pozo y sale sin rasguños

Niña cae a un pozo y sale sin rasguños

0
Niña cae a un pozo y sale sin rasguños
Niña cae a un pozo y sale sin rasguños

Hay que ponerle una estrellita en la frente al ángel de la guarda de esta pequeña de 8 años, pues accidentalmente cayó a una fosa de donde fue sacada sin ninguna lesión.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Contenta y sonriente estaba la niña Marianely S., de ocho años de edad, mientras jugaba con su abuelita en el patio de un predio en la calle 161 entre 86 y 88 de la colonia Emiliano Zapata Sur, pero de pronto la alegría se convirtió en desesperación cuando la chavita cayó a un pozo, tras romperse la tapa de madera que lo cubría y que ella pisó mientras jugaba. Por suerte el abuelo de la menor y un vecino lograron sacarla de la oquedad.

El accidente ocurrió ayer pasado el mediodía en esa zona de Mérida. En dicho predio estaba la niñita acompañada de su señora madre, su abuelo y su abuelita.

Esta última jugaba con Marianely y cuando ella corrió, piso la tapa de madera de un pozo séptico que está en desuso.

La madera se rompió porque estaba podrida y la menor cayó al mentado pozo, con tanta suerte que lo hizo de pie y sin lastimarse.

Su abuelo de volada le lanzó una soga que ella amarró a su cuerpo, pero se requería más fuerza para poder sacarla, así que un vecino se unió a la labor y entre los dos varones sacaron a la pequeña.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de la SSP cuyos socorristas la revisaron y confirmaron que no tenía ni golpes, así que se retiraron. La niña y su familia estaban bien asustados, pero qué buena onda que no estuvo feo el asunto y ella salió con bien.

 

 

 

 

 

******************

Marianely Salazar