El semaforazo que le echó a perder el fin de semana a dos conductores, ocurrió en el cruce de la 61 por 46.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un semaforazo más se registró la tarde del sábado en calles del segundo cuadro de la ciudad, cuando el conductor de un Sentra se estampó con ganas contra el costado izquierdo de un Accord, guiado por una dama. Aunque ambas naves se llevaron lo suyo, la que más sufrió fue la primera.
Como ya es costumbre en este tipo de casos, nadie se dijo responsable del guamazo que ocurrió en el cruce de las calles 61 por 46.
Lo que sí se supo fue que Carmen Angélica López conducía el Accord placas YZW3197 de norte a sur sobre la calle 46, mientras que el Sentra circulaba sobre la 61 con dirección al poniente. Fue precisamente en ese cruce, que el Nissan se estampó contra el costado del Honda, que por el trancazo dio tremenda vuelta que terminó con el frente mirando en dirección contraria al tránsito de la 61.
Por fortuna y a pesar de lo fuerte del golpe, nadie salió lesionado.
Finalmente, en presencia de agentes estatales y municipales que también se acercaron al lugar a prestar ayuda, los involucrados optaron por solicitar la ayuda de su seguro para que se hicieran cargo del percance.