Inicio Policía Macabra bienvenida

Macabra bienvenida

0
Macabra bienvenida
Una joven mujer se quitó la vida en Ciudad Caucel. Su marido descubrió la trágica escena.

Tal vez la soledad provocó depresión en la joven Blanca, de 21 años de edad, y aprovechando que no estaba su esposo acabó con su vida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una joven mujer, quien era originaria de Temozón, se quitó la vida debido a una posible depresión por la lejanía de su pareja.

Según los datos recabados, este lamentable hecho ocurrió por el rumbo de Ciudad Caucel, donde Blanca C. P., de 21 años de edad, escapó por la puerta falsa al colgarse de un hamaquero la madrugada del domingo.

Según se averiguó, la pareja sentimental de Blanca se fue de viaje repentino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que el sábado se la pasó chateando por «wats» con él.

Pues resulta que el chavo llegó de viaje a las 8 de la noche de ayer a la ciudad y lo primero que hizo fue trasladarse de boleto a su casa.

Sin embargo, al llegar al predio de la calle 94 de Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, no pudo entrar porque no llevaba llaves y nadie le abrió la puerta, por lo que pensó que su mujer se había ido a ver a una tía que vive en el fraccionamiento Juan Pablo II, y como de rayo se fue a buscarla.

Pero al llegar la tía le dijo que no la había visto para nada, por lo que el chavo se regresó a su casa un poco preocupado.

En su intento para ver cómo entraba a la casa, el chavo miró por una de las ventanas traseras y se dio cuenta de la trágica escena.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como agentes periciales para recabar las evidencias necesarias que confirmen o descarten que se haya tratado de un suicidio.