Inicio Policía Sentencian a cuatro años de prisión a ladronzuelo de la Mulsay

Sentencian a cuatro años de prisión a ladronzuelo de la Mulsay

0

Robar ‘chucherías’ en casa del fraccionamiento Mulsay le costará cuatro años de cárcel

Cuatro años de cárcel le echaron a L.A.C.C., quien el pasado 13 de junio se metió a un predio del fraccionamiento Mulsay y robó todo lo que pudo, pero por desgracia no todo el botín se pudo recuperar.

La sentencia en su contra incluye además el pago de 38 días de multa, todo lo cual se dictó en el Tribunal Segundo de Juicio Oral, tras valorarse las pruebas testimoniales y periciales presentadas por la Fiscalía General del Estado en su contra por el delito de robo calificado.

Los hechos se dieron en la fecha indicada en un predio de la calle 5 con 12-Diagonal del rumbo mencionado. L.A.C.C. se metió y se apoderó de tres cajas con series de focos led, producto que se recuperó, además de que se llevó una cafetera, un triciclo, una escalera, dos llantas, así como un generador de energía eléctrica, todo lo cual no fue recuperado.

Tras ser detenido inició el proceso en su contra en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, hasta que finalmente de dictó la sentencia correspondiente, misma que tendrá lectura y explicación el próximo 19 de enero.

También te puede interesar:

Mérida: Por no dar pensión alimenticia se queda en el ‘bote’, sin hijos y con una enorme deuda

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí