Enigmas: Fantasma agradeció a su manera que le ‘regalaran’ unas revistas

InicioEspecialesEnigmas: Fantasma agradeció a su manera que le 'regalaran' unas revistas

Enigmas: Tétrica experiencia con revistas fue una especie de ‘agradecimiento’ fantasmal

Por Jorge Moreno
Hoy les presentamos el relato de una lectora de la ciudad de Mérida que me mandó un correo electrónico, pues le ocurrió algo que sin duda considera que se trató de la despedida de una persona recién fallecida.

Alejandra Argüello señala que hace nueve años, cuando su actual esposo sólo era su novio y la visitaba en casa de sus papás, tuvo una experiencia que hasta ahora ha sido la única relacionada con lo paranormal:

“Cuando vivía en casa de mis papás en la colonia García Ginerés me ocurrió algo en verdad sorprendente, mi novio nunca había creído en los fantasmas y yo también era muy escéptica… hasta esa noche.

“Recuerdo bien que era un domingo por la noche, más o menos las diez, estábamos en la puerta recargados en su auto, pues ya casi se iba de la ‘visita’. Yo le había dado varias revistas y periódicos para que se llevara, ya que no me servían y se las iba a regalar a su primo; entonces, puse las revistas apiladas una sobre otra en el asiento trasero, en medio, pero no cerramos la puerta de su auto. Yo me quedé a un costado de frente a las revistas y él dándoles la espalda.

“No habían pasado ni cinco minutos cuando de pronto escucho cómo se caen cinco de las revistas al piso del auto, frente a mis propias narices vi cómo ocurr ió esto. Recuerdo que me ericé porque vi cómo se levantaban las revistas y caían al piso, como si una mano invisible lo hiciera, ya que, además, recuerdo que las acomodé bien en el asiento y no había forma de que se cayeran, ya que ni el auto estaba en movimiento ni había viento como para que ocurriera eso.

“Por si fuera poco, me voy dando cuenta a la hora de levantarlas que las revistas que estaban en el piso eran de ¡ediciones diferentes! Es decir, cuando las acomodé en el auto estaban de forma cronológica de acuerdo con la fecha en que había salido en cada edición, pero al ver las del piso noto que esas cinco revistas no eran de números consecutivos, sino que una era de arriba otras de en medio y otras de abajo del ‘cerro’.

“La lógica indica que si se cayeran, serían las primeras cinco de arriba, no de diferentes partes de la ‘torre’; en ese momento pegué un pequeño grito y mi novio al ver el suceso no daba crédito a lo que había ocurrido, y por más que intentamos buscar una explicación
lógica no pudimos.

“Pero aquí no acaba la historia: un poco después se fue a su casa y al día siguiente temprano me llama espantado para darme una noticia: su primo, quien iba a recibir esas revistas como obsequio ¡había fallecido la noche anterior!

“Resulta que hubo un accidente en la carretera, él iba como copiloto pero desgraciadamente murió en el choque; eso ocurrió, según nos dijo la familia, a las ocho de la noche, teniendo una muerte instantánea.

Y lo de las revistas pasó como a las diez; a lo mejor se fue a despedir de nosotros y, de cierta forma, agradecer el detalle que yo había tenido de regalarle las revistas aunque nunca las pudo ver en vida, pues apenas una semana antes platicando con él, me contó su afición a esa revista y fue cuando le ofrecí que se las obsequiaría porque ya no me servían.

“Cuando le digo esto a mi novio y ahora esposo sólo se queda callado, tanto que decía que no creía en fantasmas y a final de cuentas confiesa que, en efecto, pudo tratarse de su primo que se fue a despedir de nosotros el día en que murió”.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO