Inicio Especiales A mitad de la boda evidencia infidelidad de su novia (video)

A mitad de la boda evidencia infidelidad de su novia (video)

En plena boda, un novio proyectó un video en el que su futura esposa aparecía teniendo relaciones sexuales con su cuñado, lo cual definitivamente arruinó el enlace matrimonial.

De acuerdo con la que circula en redes sociales y portales de noticias internacionales, los hechos ocurrieron en China. Una pareja de novios ingresa al salón donde se realiza su boda, y de pronto, cuando están en el escenario en donde se proyectan algunas imágenes, aparecen unas en donde se observa a la mujer teniendo relaciones con el cuñado de su novio.

Al momento de mostrarse las fotos, el hombre grita a su novia “¿Creíste que no lo sabía? Y ella le lanzó el ramo de flores, y eso es lo que se observa en un video que se ha viralizado por redes sociales.

Aunque se ha mencionado que los hechos son reales, y que derivó de que durante el noviazgo la mujer sufrió abuso físico por parte de su novio, refugiándose sentimentalmente en el cuñado de éste, otras versiones indican que se trata de una estrategia de mercadotecnia de una empresa tecnológica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se recomienda la cremación en vez del entierro si la persona falleció por coronavirus.

Prevenidos por Covid-19 cambian procesos de velorios, entierros y cremación

Prevenidos por Covid-19 cambian procesos de velorios, entierros y cremación. Revelan funerarias de Yucatán cambios sanitarios en velorios, entierros y cremación debido a coronavirus En el...