Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica; es buscado por la justicia

InicioCandenteAcusan a Ricky Martin de violencia doméstica; es buscado por la justicia

El cantante Ricky Martin está acusado por violencia doméstica. Según publicó el diario puertoriqueño El Vocero, Enrique José Martin Morales, nombre del cantante, que le fue otorgado a un quejoso anónimo la protección sustentada en la Ley 54 de Violencia Doméstica en Puerto Rico.

La jueza Raiza Cajigas Campbell citó a las partes a una vista el próximo 21 de julio. En la denuncia quedó señalado que “las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación”.

Y añadió: “lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.

De acuerdo a la orden expedida, “la parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.

Esta denuncia se da, siendo que Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista sirio Jwan Josef.

La postura del cantante no se hizo esperar, a través de su equipo legal afirmó que los señalamientos son “completamente falsos”.

A través de un comunicado, retomado por el mismo medio, se indica: “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.

A lo que prosiguieron con la seguridad de que “cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO