En un ataque de esquizofrenia, hijo asesina a puñaladas a su mamá en Jalisco

InicioAlerta RojaEn un ataque de esquizofrenia, hijo asesina a puñaladas a su mamá...

JALISCO.- Una mujer fue asesinada a cuchilladas en un domicilio del municipio de Tlaquepaque, en Jalisco, y todo parece indicar que fue uno de sus hijos quien cometió tal atrocidad, de acuerdo con lo que comentaron los hermanos del presunto victimario.

Las autoridades recibieron el reporte de una mujer que fue localizada dentro de su vivienda por sus hijos, y quien presentaba graves lesiones por arma blanca en el cuello.

Hasta el sitio indicado fueron despachados agentes policiacos y paramédicos, pero al llegar al predio descubrieron que la señora ya había fallecido.

Al iniciar las investigaciones, salió a relucir que el presunto autor de este crimen sería uno de los hijos de la señora, cuyos hermanos comentaron que padece esquizofrenia y había huido de la vivienda luego de que se descubrió a la señora herida de muerte.

La zona fue resguardada por policías municipales en espera de la llegada del Ministerio Público y personal del Semefo para los peritajes correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...