Inicio Alerta Roja Exjugador de rugby incendia auto con su esposa y tres hijos adentro

Exjugador de rugby incendia auto con su esposa y tres hijos adentro

Exjugador de rugby mata a su familia y se suicida en Australia.

Rowan Baxter, exjugador de rugby de 42 años que jugó en los New Zealand Warriors de la National Rugby League (NRL), se suicidó apuñalándose después de asesinar a su mujer Hannah Baxter (31 años) y a sus tres hijos (Aaliyah, Laianah y Trey) de 6, 4 y 3 años incendiando el coche en el que viajaban en Camp Hill, Brisbane (Australia).

La Policía cree que Baxter utilizó gasolina para incendiar el coche con su mujer y sus tres hijos (dos niñas y un niño) dentro del vehículo.

Según testigos presenciales Hannah Baxter tuvo tiempo de saltar del coche gritando “¡me echó gasolina encima!”, pero la mujer de 31 años murió en el hospital víctima de las quemaduras que sufrió.

“He visto algunas escenas horribles y esto está a la altura de algunas de las peores”, declaró a la prensa australiana Mark Thompson, el jefe de la investigación policial.Rowan Baxter y su mujer estaban en proceso de separación y mantenían divergencias sobre el acuerdo para la custodia de sus tres hijos.

Scott Morrison, primer ministro de Australia, reaccionó ante la trágica noticia: “Noticias devastadoras. Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico”.

Tragedia anunciada

Baxter en realidad tenía una muy mala relación en los últimos tiempos con su esposa, a tal grado que había sido detenido por romper una orden de alejamiento, fue puesto en libertad el 29 de enero del año en curso y debía regresar al juzgado el próximo 8 de abril.

Antes de los crímenes el padre de la mujer asesinada llegó a decir que Baxter era un “ser humano repugnante”, un monstruo” que “debería pudrirse en el infierno”.

También te puede interesar:

Asesina a su esposa y luego se suicida en la cárcel

(Info: marca y elconfidencial.com/Foto: @peruenlanoticia y @RadioCuervoUru)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO