Balacera deja 10 civiles armados muertos

InicioAlerta RojaBalacera deja 10 civiles armados muertos

En un despiadado enfrentamiento en el Estado de México, entre civiles fuertemente armados y elementos de la Fiscalía, el resultado fue de 10 civiles armados muertos, siete personas heridas (cuatro son de la Fiscalía) y siete detenidos.

Según reportes oficiales los hechos ocurrieron este martes por la mañana en un predio de la comunidad de Palo Amarillo, del municipio de Texcaltitlán, en donde se realizó un operativo conjunto para detener a un posible criminal; no obstante, al llegar fueron recibidos a balazos por varias personas.

Sólo dos de los tres elementos lesionados requirieron trasladado a un hospital para su atención médica, pero ya fueron reportados como fuera de peligro.

Durante el enfrentamiento, en apoyo al grupo táctico acudió personal de las tres fuerzas federales, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSP).

La Fiscalía del Edomex informó que fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.

¿Dónde está Texcaltitlán?

El municipio de Texcaltitlán se localiza en el Estado de México, colinda al norte con Temascaltepec, al sur con Sultepec y Almoloya de Alquisiras, al oeste con Coatepec de Harinas y al oeste colinda con los municipios de Tejupilco y San Simón de Guerrero.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de aztecanoticias.com y milenio.com/Fotos: cortesía Seguridad Pública)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO